Zello PTT Walkie-Talkie

Zello PTT Walkie-Talkie (antes Loudtalks) 2.91

Un walkie-talkie virtual para tu móvil

Zello PTT Walkie-Talkie es un walkie-talkie con el que puedes hablar con tus contactos con sólo mantener pulsado el botón verde. El mensaje se transmite precedido por una señal acústica. Al terminar, otra señal notifica que has dejado de comunicar. Ver descripción completa

PROS

  • Disponible para otros móviles y para PC
  • Comunicación rápida estilo push-to-talk
  • Canales de chat con hasta 100 usuarios
  • Soporte para auriculares Bluetooth
  • Historial de voz

CONTRAS

  • El login es lento

Excelente
9

Zello PTT Walkie-Talkie es un walkie-talkie con el que puedes hablar con tus contactos con sólo mantener pulsado el botón verde. El mensaje se transmite precedido por una señal acústica. Al terminar, otra señal notifica que has dejado de comunicar.

Como un walkie-talkie, pero en tu móvil

No solo puedes chatear con otra persona, sino con todo un grupo de amigos. Los canales pueden ser controlados y moderados con bloqueos y silencios temporales, para que no haya nadie monopolizando la conversación.

Los grupos de Zello admiten hasta 1.000 personas, un número impresionante de contactos. Para facilitar la conversación puedes usar auriculares Bluetooth con micrófono, pero solo en determinados modelos de móvil.

Otra característica impresionante de Zello PTT Walkie-Talkie es el historial de mensajes. Puedes volver a escuchar cada fragmento de la conversación o toda ella, marcando los mensajes como leídos o no leídos y con la posibilidad de borrarlos.

Tan fácil de usar como una radio portátil

Zello Walkie Talkies es ligero, fácil de usar y muy divertido. En lugar de usar texto o imágenes, se apoya por completo en conversaciones secuenciales, al estilo 'pulsar para hablar'. No hay misterios ni complicaciones. Incluso abrir una cuenta es muy fácil.

Un aspecto muy positivo de Zello es la calidad que consigue en la transmisión audio. Es como si tuvieras una radio profesional en tu teléfono. Al hablar no hay prácticamente demora, y el consumo de datos es reducido.

Una app diferente y muy recomendable

Si estás cansado de escribir, Zello proporciona un sistema de comunicación tan antiguo y fiable como la radio, pero actualizado a la era de Internet y los smartphones. Imprescindible como canal de comunicación adicional.

Zello PTT Walkie-Talkie

Descargar

Zello PTT Walkie-Talkie (antes Loudtalks) 2.91

Opinión usuarios sobre Zello PTT Walkie-Talkie

  • eduardoalfredo.martinezmayoral

    por eduardoalfredo.martinezmayoral

    "mejorable"

    espero que esto lo lean los desarrolladores de la aplicacion por favor agan una version mas atractiba para PC la de a...   Más.

  • fdo_villegaz

    por fdo_villegaz

    "Excelente aplicación"

    Excelente aplicacion aparte de servir en android se puede instalar en casi cualquier movil y en windows excelente par...   Más.